AMB presente en el Congreso Internacional de Innovación en Beisbol

AMB presente en el Congreso Internacional de Innovación en Beisbol
MAS DE DEPORTES

La Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018 visitará la zona Costera

Argentina gana amistoso contra México

Garibay saca la cara por México en la Vuelta Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Gobernador" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Caen Aguacateros ante Capitanes CDMX
  
NOV
07
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Para el presidente de la Asociación Michoacana de Beisbol, Saúl Aguilar, el hecho de que nuestro estado sea sede de un magno evento como es el Congreso Internacional de Innovación, es el primer paso para que el "Deporte Ráfaga" a nivel profesional vuelva a Morelia, después de casi tres décadas.



"No dudo que, en el corto plazo, Michoacán crezca e incluso Morelia tenga un equipo profesional. Lo principal es que este congreso nos ayuda a crecer en Michoacán porque es histórico, pues la Federación Mexicana nunca había volteado a la ciudad y el siguiente paso para nosotros es que queden listas las instalaciones para traer eventos nacionales a la ciudad y que esto siga hacia arriba", señaló el dirigente de la AMB.



En este ciclo de conferencias y talleres enfocado a diversos rubros del béisbol, toman parte un total de 20 miembros de la asociación

"Nos dimos a la tarea de invitar a gente de Ciudad Hidalgo, de Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia para que asistieran, ya que afortunadamente no nos está costando por ser los anfitriones y hay que aprovechar al máximo las conferencias y talleres", indicó.



En este marco, el Congreso Internacional de Beisbol que se lleva a cabo en Morelia, impulsa el crecimiento de dicha disciplina, además de abonar en vías de la reconstrucción del tejido social.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México