AMLO anuncia la cancelación del aeropuerto Texcoco

AMLO anuncia la cancelación del aeropuerto Texcoco
MAS DE NACIONALES

Inseguridad generalizada en el país es por falta de estrategia: Marko Cortés

Comando armado ejecuta a dos mujeres en Comalcalco

Le dieron en su corazoncito

Narcomanta del cartel de Santa Rosa de Lima amenza a AMLO

Desde Morelia se presenta un amparo contra el "memorándum" de AMLO
  
OCT
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tras la victoria del "No" en la consulta celebrada en días previos, y garantizó a empresarios mantener los contratos e inversiones comprometidas.

"La decisión es obedecer el mandato de los ciudadanos. De modo que se van a construir dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía y se va a mejorar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y a reactivar el aeropuerto de Toluca", señaló en una rueda de prensa el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dio a conocer que el gobierno de Francia entregó un dictamen que refuerza la viabilidad de la operación simultánea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la Base de Santa Lucía.

El presidente electo, que asumirá el cargo el 1 de diciembre, aseguró que se acatará la decisión tomada por 70 % de los participantes en la consulta -unas 700 mil personas- pero que quedarán a "salvo los intereses de las empresas y los inversionistas".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México