AMLO anuncia la cancelación del aeropuerto Texcoco

AMLO anuncia la cancelación del aeropuerto Texcoco
MAS DE NACIONALES

La UNAM entre las mejores universidades del mundo, según QS World University Rankings by Subject

Reacreditan con excelencia licenciatura de médico cirujano de la UNAM

Víctima de un infarto muere Héctor Beltrán Leyva

Disparan contra policías y socorristas de la Cruz Roja en Guerrero

"Buen fin" en Cancún y televisores a 8.99 pesos
  
OCT
29
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este lunes la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tras la victoria del "No" en la consulta celebrada en días previos, y garantizó a empresarios mantener los contratos e inversiones comprometidas.

"La decisión es obedecer el mandato de los ciudadanos. De modo que se van a construir dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía y se va a mejorar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y a reactivar el aeropuerto de Toluca", señaló en una rueda de prensa el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dio a conocer que el gobierno de Francia entregó un dictamen que refuerza la viabilidad de la operación simultánea del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la Base de Santa Lucía.

El presidente electo, que asumirá el cargo el 1 de diciembre, aseguró que se acatará la decisión tomada por 70 % de los participantes en la consulta -unas 700 mil personas- pero que quedarán a "salvo los intereses de las empresas y los inversionistas".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México