AMLO califica a Anaya de mentirosillo y mafiosillo vulgar

AMLO califica a Anaya de mentirosillo y mafiosillo vulgar
MAS DE DECISION2018

Prioritario fortalecer la UMNSH, antes de crear más universidades: Erik Juárez

Alfonso Martínez señala anomalías en el PREP, pero respetará conteo final

Inician cómputos distritales en el INE Michoacán

Agradece Daniela de los Santos apoyo recibido

Concluye PREP, Raúl Morón es el virtual ganador en Morelia
  
ABR
24
2018
Redacción IM Noticias Nicolás Romero Por segundo día consecutivo, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, arremetió en contra de sus rivales Ricardo Anaya y José Antonio Meade. Del primero, el candidato del PAN-PRD-MC, dijo que es un mafiosillo y rechazó su reto a debatir, porque en una de esas le roba hasta la cartera.

"Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera".

Mientras del candidato por la alianza PRI-PVEM-PANAL, expresó que sus mismos asesores y Aurelio Nuño lo "empinaron" y lo van a sacrificar para que Anaya sea el candidato de la mafia del poder. Y le dio un consejo a Meade: que si va a perder que pierda con dignidad.

"Está muy nervioso y está mal asesorado porque, lo dejaron mal, lo empinaron, yo creo que es Nuño, se quedó Nuño con las ganas, entonces lo están mal orientando. Mucho ojo Meade porque te quieren sacrificar, quieren los de la mafia que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya", expuso.

En entrevista a medios tras un mitin en Nicolás Romero, López Obrador aseguró que los asesores de Ricardo Anaya, principalmente Diego Fernández de Cevallos, "están haciendo labor con integrantes de la mafia del poder para que se haga a un lado Meade".

Sostuvo que a base de mentiras, Anaya quiere capitalizar el llamado voto útil. Sin embargo, están todavía Meade y Margarita Zavala, el señor Jaime Rodríguez, por qué faltarles al respeto, es una semifinal para el segundo lugar, se puede decidir el segundo lugar hasta el tercer debate".

"Anaya con Meade andan como en el 10% o 12% de la intención del voto. Nosotros andamos arriba del 40%, la verdad", explicó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México