AMLO enloqueció: Carlos Navarrete

AMLO enloqueció: Carlos Navarrete
MAS DE NACIONALES

Renuncia Raúl Cervantes a la PGR

Socios de Punto México conectado ganan beca para estudiar en China

Mucho le debe México al PRI: Meade

74 "independientes" en busca de la presidencia de México

"Un día con la marina"
  
JUL
24
2015
Redacción IMNoticias México, D.F. El dirigente nacional del PRD Carlos Navarrete reprueba la alianza electoral que Andrés Manuel López Obrador ofreció a la CNTE para el próximo año

Ante la propuesta hecha por Andrés Manuel de realizar una alianza entre MORENA y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que "enloqueció electoralmente y enseñó el cobre".

El miércoles pasado, a través de un video difundido en las redes sociales, AMLO ofreció a la disidencia magisterial de Oaxaca construir una alianza con miras a las elecciones en esa entidad con el fin de "echar abajo" la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

"Andrés Manuel ha colocado su ambición por delante de cualquier cosa, ha entrado en una especie de enloquecimiento electoral, es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quien sea y a costa de lo que sea; el que siempre ha dicho que no es un político ambicioso, se le nota por los cuatro lados y, para acabarla, la respuesta es: ?no, gracias'", declaró Navarrete Ruiz.

Concluyó diciendo que desconoce si medidas similares a la realizada en Oaxaca, serán implementadas en Michoacán y Guerrero.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México