AMLO no acude a conocer CIS a pesar de invitación

AMLO no acude a conocer CIS a pesar de invitación
MAS DE POLITICA

TEEM declara nuevamente incumplimiento de sentencia

Reunión de AMLO y Trump beneficiará a 38 millones de mexicanos en EU: Torres Piña

Fortalecer la democracia interna en los Tribunales Electorales, plantea magistrada

Reinicia actividades presenciales el Partido Acción Nacional

Lanza INE convocatoria para ocupar 4 vacantes del servicio profesional electoral nacional en el IEM
  
JUN
27
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no acudió a visitar las instalaciones del Centro de Inteligencia de Salud (CIS), a pesar de recibir una invitación directa del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, este viernes en la ciudad de Morelia.


Durante la gira que Andrés Manuel López Obrador por la ciudad de Morelia, el gobernador del estado participó en la rueda de prensa matutina realizada en el Cuartel General de la 21 Zona Militar, ahí Aureoles Conejo invitó al mandatario nacional a conocer el CIS, instalación única en el país.


Dichas instalaciones también son una herramienta para el seguimiento de la contingencia sanitaria por Covid-19, donde Michoacán se encuentra por debajo de la media nacional en cuanto a casos confirmados.


Sin embargo el presidente de México no la incluyó en su agenda y se dirigió a las instalaciones de la Guardia Nacional construidas al poniente de la ciudad.


Durante su administración el gobierno el estado ha remozados 400 centros de salud y espera próximamente inaugurar el Hospital Civil y el Infantil, actos a los que también invitó al presidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México