AMLO pide a Peña Nieto hacer labor diplomática para defender el TLCAN

AMLO pide a Peña Nieto hacer labor diplomática para defender el TLCAN
MAS DE DECISION2018

Ricardo Anaya cierra campaña en el Estado de México

Meade llama a no equivocarse al momento de votar

Pemex seguirá como palanca de desarrollo, asegura Meade

López Obrador ofrece ganar hasta 30 % del salario presidencial

Anaya condena violencia contra la clase política en el país
  
JUN
03
2018
Redacción IMNoticias Altamirano, Guerrero Ante la posibilidad de una guerra comercial con Estados Unidos, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado al presidente Enrique Peña Nieto donde los insta a "apersonarse" y ocuparse para que no se vaya a cancelar el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

"Pienso que no debe de abandonarse la negociación del TLCAN, que hay que seguir insistiendo que se revise y se apruebe el TLCAN y que el presidente Peña debe de apersonarse, debe de hacerse cargo de atender este asunto, debe de buscar una entrevista con Donald Trump y hacer labor diplomática como lo hacen los jefes de Estado.

"Recomendaría respetuosamente que el presidente Peña se ocupe de esto para que no se vaya a cancelar el TLCAN", sostuvo.

El tabasqueño insistió en que el mandatario mexicano busque una entrevista con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, a fin de abrir el diálogo ante la imposición de aranceles del gobierno estadounidense.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México