Analiza 75 Legislatura recursos a destinar en materia de seguridad

Analiza 75 Legislatura recursos a destinar en materia de seguridad
MAS DE CONGRESO

Desde la curul o el territorio, mi lucha es para que a las y los zacapenses les vaya mejor: Mónica Valdez

Propone Lupita Díaz erradicar restricciones o exclusiones para deportistas en Michoacán

Hay que seguir caminando por una participación efectiva de todas y todos en la toma de decisiones: Gloria Tapia

Pide Eréndira Isauro a legislar para negar patria potestad a feminicidas en Michoacán

Garantizará 75 Legislatura salud integral para mujeres en reclusión
  
DIC
05
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Al reconocer en la seguridad pública uno de los temas prioritarios a reforzar en el ejercicio fiscal 2024, integrantes de la 75 Legislatura sostuvieron un encuentro con el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Michoacán (SESESP), César Erwin Sánchez Coria, a fin de valorar avances, necesidades y planes a seguir.

Las y los diputados integrantes de las Comisiones Unidas, escucharon la exposición del titular del SESESP, en donde les hizo énfasis en cómo se distribuyó el recurso aprobado para este órgano en la presente anualidad, y las necesidades que enfrentará de cara al próximo ejercicio fiscal.

Al respecto, el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, en su calidad de presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, destacó la importancia de esta reunión y aseguró que con este tipo de ejercicios se busca, desde las Comisiones Unidas, dictaminar un presupuesto responsable y acorde a las necesidades que cada rubro enfrenta.

"Somos conscientes del problema de seguridad que existe en la entidad, por ello buscamos reunirnos con todos los actores y autoridades en la materia, para juntos proyectar un mejor presupuesto para el 2024", agregó.

En ese mismo sentido, las y los legisladores que participaron en esta reunión, expusieron sus puntos de vista en cuanto a lo que se ha hecho desde el SESESP y lo que se tiene proyectado para el próximo año, además insistieron en que lo único que se debe buscar y privilegiar es la paz y tranquilidad de las y los michoacanos.

En esta reunión, además del diputado Marco Polo Aguirre y de la legisladora Seyra Anahí Alemán Sierra, presidentes de las Comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, respectivamente, estuvieron Hugo Anaya Ávila, Julieta Hortensia Gallardo Mora y Baltazar Gaona García, así como: Eréndira Isauro Hernández, Felipe de Jesús Contreras Correa, Andrea Villanueva Cano y Mayela del Carmen Salas Sáenz, de Hacienda y Deuda Pública.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México