Analizan técnicas y formas para obtener recursos para la cultura

Analizan técnicas y formas para  obtener recursos para la cultura
MAS DE MUNICIPIOS

Al público exposición fotográfica "Una Mirada"

LC tiene amplia oferta de estudios superiores

Aplauden vecinos remodelar plaza Melchor Ocampo

Se rehabilita casa ejidal y antiguo molino de la isla de Yunuén

Entregan a los CAICs equipos de limpieza mejorando educación de menores
  
JUL
20
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La Secretaría de Cultura del gobierno de Michoacán, brinda técnicas y formas para obtener mayores recursos económicos alternos a la institución, a fin de lograr una mayor difusión de la cultura, dirigido a los directores, regidores y promotores culturales de nuestra entidad.

Dicho seminario denominado "Procuración de Fondos", es impartido por personal del departamento de Casas de la Cultura y de los Consejos Regionales de la Secretaría de Cultura, el cual inició el 3 de julio y culmina el primero de agosto y se imparte en la Casa de la Cultura de esta ciudad de Uruapan.

A pesar de que fueron invitados los directores de cultura y regidores de las diez regiones que conforman la red cultural en Michoacán, fueron pocos los que asistieron ya que en su mayoría ya están por culminar la administración municipal; la mayoría de los participantes fueron promotores culturales.

El objetivo principal, dijo Adriana Espinoza, de la dirección de casas de la cultura, es el de que sepan cómo obtener fondos económicos para el financiamiento de proyectos culturales, mediante una metodología específica encaminada a la promoción y gestión cultural en nuestra entidad.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México