Anaya reconoce a Margarita como "una mujer valiente y de principios"

Anaya reconoce a Margarita como "una mujer valiente y de principios"
MAS DE DECISION2018

Más de 2 millones de personas siguieron segundo debate en redes sociales: INE

Candidatos coinciden en aumentar el salario mínimo, durante segundo debate

Designan a Delegados y Comisionados Políticos para apoyar la campaña de José Antonio Meade

Margarita Zavala notifica al INE renuncia a su candidatura

Reconoce Margarita que no tenía posibilidad de ganar y afirma no declinará por nadie
  
MAY
16
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras darse a conocer que Margarita Zavala renuncia a la contienda presidencial, el candidato de la coalición Por México al frente, Ricardo Anaya, la calificó como "una mujer valiente y de principios", que "sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas".

A través de su cuenta de Twitter, reconoció a Zavala y a su equipo.

Anaya y su equipo de campaña entre ellos Santiago Creel y Fernando Rodríguez Doval destacaron la labor política de Zavala a través de sus redes sociales.

Fueron al menos cinco guiños que Anaya realizó para congraciarse con Zavala y su esposo Felipe Calderón. El primero ocurrió el pasado 4 de abril durante un encuentro con estudiantes del ITESO en Guadalajara, ahí ofreció disculpas a quien "pudo haber lastimado", entre ellos a Zavala, por la repartición de candidaturas y su alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano.

El segundo fue el pasado 20 de abril, en su conferencia mañanera reconoció al ex presidente por su labor en contra del cambio climático y la estabilidad económica, que dijo, hubo durante su sexenio.

Para el 26 de abril, durante una conferencia en el Tecnológico de Monterrey, campus Nuevo León, Anaya afirmó que, si él no fuera candidato presidencial por parte de la coalición Por México al Frente, votaría por Margarita Zavala.

Un día después se reunió con consejeros de Citi Banamex donde dio a entender que Zavala podría declinar por él "en un sentido patriótico", días después llamó al voto útil.

Por último, este 15 de mayo, Anaya se reunió con consejeros de Bancomer. En su discurso llamó a Margarita Zavala a ver hacia adelante para construir un proyecto político en común y se dijo dispuesto a buscarla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México