Andrés reitera promesa de cancelar Reforma Educativa

Andrés reitera promesa de cancelar Reforma Educativa
MAS DE DECISION2018

Más de 2 millones de personas siguieron segundo debate en redes sociales: INE

Candidatos coinciden en aumentar el salario mínimo, durante segundo debate

Designan a Delegados y Comisionados Políticos para apoyar la campaña de José Antonio Meade

Margarita Zavala notifica al INE renuncia a su candidatura

Reconoce Margarita que no tenía posibilidad de ganar y afirma no declinará por nadie
  
MAY
13
2018
Redacción IM Noticias Guelatao, Oaxaca Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lanzó un decálogo de compromisos básicos para la educación y el magisterio, que incluye cancelar la Reforma Educativa y hacer ?eventualmente? uso de sus facultades como titular del Ejecutivo para detener las "afectaciones" laborales y administrativas al magisterio.

"Habrá justicia a todos los afectados por la imposición de la Reforma Educativa; a cesados, despedidos y víctimas de la violencia", dijo durante un encuentro con maestros en Guelatao, Oaxaca.

Alistará, dijo, una iniciativa de reforma para evitar que las leyes vulneren a los maestros, que se respete la independencia y autonomía de trabajadores de la educación y prometió que su Gobierno, si gana la Presidencia el 1 de julio, no intervendrá en la vida interna de organización.

Y, de paso, sumó apoyo. Un día después de renunciar al PRD, el diputado federal, Francisco Martínez Neri, se subió ayer a la campaña de López Obrador. A su vez, el candidato a la gubernatura de Tabasco por el PVEM, Óscar Cantón, reiteró que votará por AMLO para Presidente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México