Ángel Cedillo inaugura casa de gestión y jornadas médicas en Paracho

Ángel Cedillo inaugura casa de gestión y jornadas médicas en Paracho
MAS DE CONGRESO

Se incorporan Sheida Barajas y Yanitzi Palomo a la bancada priista en el Congreso del Estado

Inaudito abuso de autoridad y uso excesivo de la fuerza de la Guardia Civil contra niñas de casa hogar: Adriana Hernández

75 Legislatura abre convocatoria para "entregar la "Medalla Michoacán al Mérito Docente"

Poder Legislativo reforma y mejora leyes de Salud y de Transplantes

75 Legislatura marca como una prioridad la prevención del suicidio en Michoacán
  
OCT
07
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Más de mil personas han sido atendidas por los especialistas de la fundación Sistemas Integrales de Diagnóstico Molecular (Sidmol) dentro de las casas de gestión del diputado local por el Distrito de Uruapan Norte, Ángel Cedillo Hernández, quien hoy inauguró otro espacio de atención a los ciudadanos en Paracho, en donde puso en marcha las jornadas médicas gratuitas a la población de escasos recursos económicos.

En ese sentido, está mañana el diputado Angel Cedillo inauguró la nueva "Casa de Gestión Ángel" en el municipio de Paracho, así también puso en marcha las jornadas médicas en dicho lugar en beneficio de la población de escasos recursos económicos.

Durante el evento el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura de Michoacán manifestó que dando continuidad al trabajo que se realizó en el municipio de Uruapan donde satisfactoriamente se tuvo una gran afluencia en las jornadas médicas, ahora se pone en marcha la nueva casa de gestión en la que se ofrecerán los mismos servicios.

Hasta el momento dio a conocer que los reportes que le han entregado indican se han atendido mil 115 personas, a quienes se les han brindado diversos servicios médicos y medicamentos.

Llamó a la población de Paracho a asistir a las jornadas médicas y hacerse los estudios que requieran los cuales no tienen ningún costo económico, con la finalidad de que la población pueda recibir la atención de especialistas.

Detalló que los pacientes atendidos durante los dos días de jornadas médicas en Uruapan, fueron en medicina general 411, papanicolau 114, geriatría 68, odontología 93, optometría 306 y estudios de laboratorio 128.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México