NOTICIAS  >  ROJA
Aniquilan a un hombre en el barrio "El Ranchito" de La Piedad

Aniquilan a un hombre en el barrio "El Ranchito" de La Piedad
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
OCT
27
2016
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Por causas hasta el momento desconocidas un hombre fue asesinado a balazos en las faldas del "Cerro de La Vasco", en esta demarcación de La Piedad. La Fiscalía Regional ya indaga el crimen.
Trascendió que cerca de las 12:30 horas de éste jueves, sujetos armados persiguieron a si victima en el Barrio El Ranchito y cerca de la calle Héroes de Nacozari le dieron alcance disparando en repetidas ocasiones en su contra.
Vecinos alarmados por las detonaciones dieron aviso a los números de emergencias, lo que desató una intensa movilización de los cuerpos policiales en la zona. Fue así que los oficiales encontraron al agraviado tirado sobre un camino que comunica con la calle Héroes de Chapultepec.
Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar al ciudadano confirmaron el deceso indicando que presentaba múltiples lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que el perímetro fue acordonado.
Minutos más tarde se dieron cita los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para tomar las riendas de las investigaciones y realizar la recolección de indicios respectiva.
Se supo que el finado fue identificado como Rafael A., también conocido como "El Cepillo", vecino de la población de Santa Ana Pacueco en el estado de Guanajuato, cuyos restos fueron enviados a la morgue para los estudios Post Mortem. Siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México