Ante amenazas de saqueos de tiendas en Uruapan SSPE blinda los comercios

Ante amenazas de saqueos de tiendas en Uruapan SSPE blinda los comercios
MAS DE MUNICIPIOS

Conflicto entre comuneros desata violencia

Intentan introducir droga a Cereso de Lázaro Cárdenas

Presidente Municipal de Gabriel Zamora ignora peticiones de la gente humilde

Elías Ibarra da inicio a obras para fortalecer sector educativo en Huetamo

Refuerzan operativo interinstitucional en límites con Guanajuato y Jalisco
  
ENE
06
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
A través de las redes sociales jóvenes convocaron a saquear las tiendas de la ciudad durante la tare-noche de este jueves, ante la situación la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desató un fuerte operativo que disuadió a los alborotadores al momento de que éstos se presentaron en la Plaza Ágora para causar desmanes, cinco muchachos que rompieron los cristales de un establecimiento fueron arrestados de inmediato por los guardianes del orden.

Cientos de uruapenses hacían sus compras en la Plaza Ágora, cuando de pronto unos negocios decidieron cerrar ante el temor de saqueos llegada la hora que la amenaza de internet marcaba.

Sin embargo los efectivos de la SSPE blindaron los accesos a las tiendas y aunque algunas cerraron otras mantuvieron su servicio al público al sentir seguridad con la presencia de los oficiales, entre ellas Walmart, Sams Club y Suburbia.

Aurrera y Soriana estuvieron también fuertemente custodiadas y en el Coppel de la Calzada La Fuente un grupo de muchachos apedreó los cristales con la intención de saquear, pero fueron capturaros rápidamente por la Policía. Los federales y el Ejército se sumaron al intenso dispositivo de seguridad hecho en todas las tiendas de esta población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México