Ante fuerte lluvia en Morelia el CIPIM permanece alerta

Ante fuerte lluvia en Morelia el CIPIM permanece alerta
MAS DE AYUNTAMIENTO

Equipamiento y Capacitación al Sector Turístico, fundamental para el Desarrollo Económico de Morelia

Respaldará y asesorará Ayuntamiento, al Movimiento Cultural de los Seis Pueblos

Negocios afectados por inundaciones, recibirán apoyos económicos

Ayuntamiento invita a disfrutar de Fiestas Guadalupanas

Cabildo de Morelia integra Junta de Gobierno del OOAPAS
  
JUL
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las autoridades municipales dieron a conocer que debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en esta capital el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones del Municipio (CIPIM) permanece en alerta y hace recorridos con el objetivo de monitorear posibles encharcamientos o afectaciones.

"Adicionalmente y bajo la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, las áreas correspondientes se encuentran cumpliendo a cabalidad las órdenes de dar atención inmediata a los reportes recabados mediante las líneas de emergencia de Protección Civil Municipal 3 22 55 08 y 113 5000 de la Policía de Morelia", informó el gobierno municipal.

Además, se agregó que las brigadas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelia, la Dirección de Imagen Urbana y la Policía de Morelia ya laboran para el retiro de cuatro árboles caídos en diversos puntos de la ciudad.

Después de la Sesión Extraordinaria del Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones hecha el martes pasado, el alcalde moreliano declaró Alerta Permanente en esta urbe.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se prevén lluvias durante los siguientes seis días, por lo que se invita a la población en general a mantenerse atenta a las indicaciones de las autoridades de la Coordinación de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, así como de la Policía de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México