Antonio García cuenta con el apoyo de NI en Michoacán

Antonio García cuenta con el apoyo de NI en Michoacán
MAS DE POLITICA

Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
  
ENE
11
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Helder Valencia Soto, aseguró que la mayoría de los militantes de la corriente Nueva Izquierda (NI) en Michoacán, dan su apoyo a las aspiraciones de Antonio García Conejo como precandidato al Senado de la República.

"Al interior de Nueva Izquierda la mayoría de sus integrantes estamos con Toño García, quien es el mejor perfil por su trayectoria y por el trabajo que ha hecho para los michoacanos".

El recién nombrado secretario en el sol azteca Michoacán, afirmó que si bien existen varios liderazgos en Nueva Izquierda, se apuesta a que las candidaturas estén representadas por militantes que tengan un verdadero respaldo de las bases, "y eso sólo lo podemos encontrar en García Conejo".

Helder Valencia reiteró que su expresión que a nivel estatal es representada por Antonio Soto Sánchez, al igual que la mayoría de la militancia que simpatiza con NI, ven en Antonio García Conejo a quien mejor los representará en el Senado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México