Anuncia Carlos Herrera segunda etapa de la Avenida Revolución de Zitácuaro

Anuncia Carlos Herrera segunda etapa de la Avenida Revolución de Zitácuaro
MAS DE GOBIERNO

Inician 5 mil 500 trámites para dar justicia laboral a trabajadores de la educación

Se mantienen mil 80 lugares de nuevo ingreso para Escuelas Normales de Michoacán

¡Algo esconde el OOAPAS! Negó acceso a CEAC para inspeccionar potabilizadora de Santa María

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil
  
AGO
06
2020
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello anunció el inicio de las licitaciones para la construcción de la segunda etapa de la Avenida Revolución en Zitácuaro, misma que potenciará las diversas actividades la región.

"Ya se están iniciando las licitaciones, muy pronto arrancarán las obras y tendremos unas de las obras de mayor alcance no solo en Michoacán sino en el país", afirmó.

Y es que hoy, con un monto cercano a los cuatro millones de pesos, el secretario de Gobierno arrancó una serie de obras públicas en Zitácuaro, las cuales beneficiarán a más de tres mil 600 habitantes.

Pese a la contingencia que ha generado la epidemia COVID-19, Carlos Herrera destacó que se han logrado gestionar obras públicas para Zitácuaro, municipio al que se regresa a cumplirle a la ciudadanía.

Durante su gira de trabajo, Carlos Herrera arrancó la construcción del domo en la cancha de usos múltiples y mejoramiento de cancha de futbol, de la unidad deportiva en la localidad de Carpinteros.

"Mejorar los espacios deportivos es una tarea que permanente para todos los servidores públicos, porque a través del deporte se fomenta el trabajo en equipo, la solidaridad y la disciplina, por ello, aquí en la comunidad Carpinteros invertiremos dos millones 700 mil pesos para beneficiar dos mil 500 zitacuarenses", puntualizó.

El encargado de la política interna indicó que el arranque de obras en Zitácuaro es una muestra de que a pesar de ser el secretario de Gobierno de Michoacán, regresó a su municipio a cumplirle a la ciudadanía.

"Nosotros prometimos estas obras públicas y estamos aquí cumpliendo, a pesar de todas las tareas y responsabilidades que tenemos desde la Secretaría de Gobierno para generar las acciones de atención de la epidemia COVID-19, hemos podido gestionar obras para el municipio que me vio nacer", añadió.

En su gira, Carlos Herrera también arrancó con la construcción de pavimento hidráulico en la calle de la tienda "Los Bañitos" en la tenencia de San Felipe. Dicha obra consta de la colocación de 720 metros cuadrados de concreto, la cual beneficiará a mil 100 personas y contará con una inversión de un millón 200 mil pesos.

"Con esta obra mejoraremos el tránsito vehicular de la zona, estaremos beneficiando a más de mil personas que usan esta ruta para llegar hasta sus casas, el estado actual de brecha, en unos meses más, tendremos una calle pavimentada con todos sus servicios", concluyó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México