Anuncia Macaz actividades para cerrar el mes

Anuncia Macaz actividades para cerrar el mes
MAS DE CULTURA

Conoce cuál es el soundtrack de la humanidad en este diplomado de apreciación musical

Criaturas fantásticas tomaron vida en la Casa Taller Alfredo Zalce

La Fiesta del Libro y la Rosa llegará este año a 6 municipios de Michoacán

¿Cómo y cuándo llegó el cine a Morelia? Conócelo en esta charla ­

Visita el MACAZ y conoce la muestra Michoacán 200 años de Memorias ­
  
ABR
25
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional de la Danza y el Día del Niño.

En su programación, el viernes 27 de abril a las 18:00 horas el Macaz ofrecerá "Espiga de papel: XX años de poesía en Ocotlán", obra editorial cuyo contenido fue compilado por la escritora Carmen Villoro, y que será presentado por Caliche Caroma en el marco del Día Internacional del Libro.

Ese mismo viernes pero a las a las 17:00 horas, en el marco del Día del Niño, la actriz Susy Salinas presentará un stand up comedy y encarnará al "Ratón Marcelito", con un monólogo dirigido a toda la familia, pero dedicado no solo a los infantes, sino también para toda la familia

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 45 minutos, y habrá una cuota de recuperación sugerida de 50 pesos.

El viernes 27 también se llevará a cabo la segunda intervención de la Biografía Archivada del Teatro en Michoacán, con Manuel Barragán y Gunnary Prado, a las 18:00 horas en la sala de usos múltiples.

Finalmente el domingo 29 a partir de las 11:00 horas, bajo la coordinación de Cardiela Amezcua, los bailarines aparecerán en los diferentes espacios del Macaz, en el marco del Día Internacional de la Danza.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México