Anuncia Peña Nieto creación de la Universidad Naval

Anuncia Peña Nieto creación de la Universidad Naval
MAS DE NACIONALES

Registran 34 réplicas del sismo de 7.1 grados

FEMSA da a conocer campaña para apoyar a afectados por el sismo en México

Anuncia EPN 3 etapas para atender contingencia por sismo

Se habilita línea para apoyar a personas afectadas por sismo

EPN visita a heridos por sismo
  
JUL
23
2015
Redacción IM Noticias México, DF. En el estado de Veracruz, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció la creación de la Universidad Naval para que los marinos estén cada día mejor preparados y cuenten con una formación de alto nivel. Queremos ?dijo- fortalecer el poder naval de la Federación.

En la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo, explicó que el decreto ya fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y explicó que la nueva casa de estudios estará integrada por cinco escuelas de postgrado, cuatro escuelas de formación técnica y diez centros de la Secretaría de Marina.

Luego de entregar reconocimientos a los guardamarines que obtuvieron los mejores promedios, Peña Nieto en calidad de comandante Supremo de las Fuerza Armadas informó que ha dado la instrucción para que se incorporé la investigación científica y fortalecer con mejor educación a la Secretaría de Marina y para que ésta se sume a la Reforma Educativa.

"Todos los días las fuerzas armadas reafirman su lealtad con México y arriesgan su propia vida para proteger la vida de los mexicanos. Nuestras fuerzas armadas surgen del pueblo para servir al pueblo. Me siento muy orgulloso y siempre será ocasión propicia para agradecerles su invaluable servicio a la Patria".

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Marina-Armada de México, Vidal Soberón dijo que se suman a la Reforma Educativa, que explicó nos llevará a buen puerto y lograr grandes cambios en donde los maestros impartan los conocimientos e inculquen los valores necesarios.

La procuradora General de la República, Arely Gómez, madrina de la generación 2010-2015 de los guardamarines.

Momentos antes, el primer mandatario abanderó dos nuevas embarcaciones para la Secretaría de Marina, la patrulla ARM-UXMAL PC-335, y la patrulla interceptora ARM CIRCINI PI-1416, de las que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles fue la madrina.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México