Anuncia Secretaría de Servicios Públicos poda de árboles en Avenida Camelinas

Anuncia Secretaría de Servicios Públicos poda de árboles en Avenida Camelinas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
AGO
09
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios de Públicos, informa que la Dirección de Imagen Urbana, llevará a cabo el día de mañana 10 de agosto del presente año, en la Avenida Camelinas, la poda de cuatro árboles, así como el derribo previamente dictaminado por la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, por lo que estará parcialmente cerrada la circulación de los carriles centrales en el tramo que comprende de la Av. Morelos a la Calzada Juárez, de 8:00 horas a 14:00 horas.

El cierre de esta importante arteria vial, responde a la continuación de los trabajos que realiza el Ayuntamiento capitalino con la intención de procurar la seguridad de los conductores así como de peatones que transitan por esta vialidad, y así evitar algún accidente con la caída de ramas peligrosas o de algún árbol viejo.

Es de señalar que para facilitar el flujo vial en la zona y aminorar las inconveniencias temporales ocasionadas por estas acciones, estará apoyando personal de la Policía de Morelia y de Protección Civil y Bomberos Municipales.

José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, puntualizó que el Gobierno Municipal realiza estas labores para prevenir algún accidente por la caída de las ramas de los árboles o de los mismos árboles que ya están dictaminados.

"Nuestra intención es mantener nuestras zonas verdes en las mejores condiciones, porque sabemos que representan el pulmón de la ciudad, pero siempre tomando las debidas precauciones y aminorando en todo momento la posibilidad de accidentes por los árboles antiguos", agregó.

Por último, invitó a la ciudadanía a colaborar con la autoridad municipal, reportando a través del 072 o de la aplicación Línea Directa, así como directamente en la dependencia correspondiente, para indicar los árboles que están en mal estado, evitando algún daño posterior.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México