Anuncian Certificación para "Feeling Dance. Mente, cuerpo y espíritu"

Anuncian Certificación para "Feeling Dance. Mente, cuerpo y espíritu"
MAS DE CULTURA

Llega monólogo de La Negra al Melchor Ocampo por sus 50 años de trayectoria

Morelia invita a celebrar el Día Mundial del Libro y Derecho de Autor

La Osidem ya está lista para su décimo concierto 2024 ­

Conoce los requisitos para participar en la convocatoria de cine por Michoacán

Actualiza tus redes sociales con estas esculturas de la Casa de la Cultura de Morelia
  
JUN
18
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Se anunció el lanzamiento de la certificación de "Feeling Dance. Mente, cuerpo y espíritu", que se realizará de manera gratuita del 21 al 23 de junio en el Auditorio del DIF Municipal ubicado en Vicente Barroso de la Escayola #135, colonia La Estrella.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia en la logística y difusión, Manuelo Parra, director de Feeling Dance agradeció el respaldo que el Ayuntamiento que encabeza Raúl Morón Orozco, ha entregado a las iniciativas ciudadanas y al gremio artístico.

Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia señaló, el programa es amplio, "yo he sido testigo de cómo impacta en las mujeres y también en los hombres, principalmente quienes se acercan a esta certificación y luego a la práctica son las mujeres. Una parte importante que desarrolla Manuelo Parra es el trabajo interno, es decir, no solamente van a hacer ejercicio, sino que tienen apoyo con psicólogos y nutriólogos que les permiten círculos de convivencia".

La encargada de la política cultural en Morelia recordó esas convivencias ciudadanas se han dado en la periferia de la capital y en las tenencias.

"Por indicaciones del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, en esta noción de masificar la cultura, estamos generando alianzas estratégicas como los feeling dance que ya tienen un proceso, una experiencia de trabajo en Morelia y que nos permite sumarnos a lo que ellos ya vienen haciendo".

En su intervención, Manuelo Parra recordó, son 11 años de trabajo los que respaldan su feeling dance en Morelia y distintas partes del municipio.

"Hemos desarrollado una estrategia de trabajo que empodere a la sociedad, primer reconociéndose corporalmente. Desde el inicio hemos trabajado en los polígonos en donde se ejerce violencia para hacer una transformación en el tejido social a través de la danza y herramientas para el acondicionamiento físico".

Cabe señalar que se contará con la participación de exponentes municipales de la danza, el acondicionamiento físico, psicólogos, nutriólogos, personas que trabajan temas de desarrollo humano, igualdad sustantiva, equidad y paridad de genero.

Entre los requisitos que se solicita al o la interesada es presentarse con lapiz y libreta, ropa cómoda y cambio de ropa, además de ser mayores de 18 años.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México