Anuncian segundo Tech Talent, ofertas laborales para estudiantes del Tec

Anuncian segundo Tech Talent, ofertas laborales para estudiantes del Tec
MAS DE EDUCACION

Telebachillerato Michoacán invita a jóvenes a matricularse

Anuncia IMCED Congreso de Inglés

Celebra Univim su séptimo aniversario

Universidades tecnológicas y politécnicas signan convenio en pro de la educación

Cumple Gobierno del Estado con pago de bonos 2017 al magisterio estatal: SEE
  
NOV
10
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El Instituto Tecnológico de Morelia, anunció la Segunda Edición del Evento de Atracción de Talento Tecnológico Tech Talent Morelia, en el que participarán empresas, organizaciones de la sociedad civil, dependencias gubernamentales y centros de investigación a nivel nacional.

En rueda de prensa, el director del Tec de Morelia, Paulino Alberto Rivas Martínez, mencionó que este encuentro, a realizarse el 14 de noviembre, promueve oportunidades laborales, becarias, de prácticas profesionales, residencias profesionales, de participación en programas, atracción de talento y colaboración en proyectos de investigación.

Asimismo, la jefa de Oficina de Promoción Profesional, Ruth Vargas Rivera, señaló que cerca del 60 por ciento de los jóvenes egresados del ITM cuentan con espacios laborales al momento de concluir su formación académica, mientras que el resto, logra colocarse seis meses después.

El evento se realizará en el auditorio Heber Soto Fierro de esta institución, a partir de las 9:00 horas.

"Este es un evento importante, algo innovador que permite que los estudiantes y egresados o próximos a egresar, tengan la oportunidad de conocer las ofertas de trabajo, los programas de capacitación y de captación de egresados?Estamos en trabajo también para que se firmen convenio con una de las empresas que es Continental. Nos visitan también otras empresas, por decir algunas, City Banamex, Sigma Alimentos, Samsung, OCC Mundial, MX Proyectos Inteligentes, Arcelor Mittal, Coca Cola?", comentaron.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México