NOTICIAS  >  ROJA
Aparece muerto por lesiones de arma blanca

Aparece muerto por lesiones de arma blanca
MAS DE ROJA

Matan a un hombre en la colonia Carmen Serdán de Zamora

Hallan cuerpo en río de la colonia Fuentes de Morelia

Abandonan un cadáver desmembrado en Peribán

Hallan cadáver baleado en Tacátzcuaro

En obra negra encuentran cadáver putrefacto
  
JUL
27
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un hombre desconocido, fue hallado degollado en un predio ubicado junto al kilómetro 3+600 del tramo carretero Morelia - Teremendo de Los Reyes, exactamente a 150 metros de la bifurcación a Cuto de La Esperanza.

Los lugareños encontraron al interfecto al filo de las 13:50 horas de este lunes, así que los elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) arribaron al sitio y luego unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) confirmaron el fallecimiento.
Según se apreció en el área, el finado tenía entre 40 y 45 años de edad, tez blanca, cabello corto tipo militar, sin barba, medía 1.68 metros de estatura y era de complexión media. Vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul, zapato tipo tenis color café y playera gris.

En el sitio se conoció que el interfecto fue degollado por sus victimarios, además de que presentaba múltiples heridas producidas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Los oficiales de la FC dieron aviso al departamento de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se presentó en el referido punto para emprender la recolección de indicios y de esa manera dar inicio a la respectiva carpeta de investigación, luego trasladaron al fenecido a la morgue, donde se le aplicó la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México