Aparecen narcomantas en las que invitan a sicarios de grupo rival a desertar

Aparecen narcomantas en las que invitan a sicarios de grupo rival a desertar
MAS DE SUCESOS

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos

Adulta mayor con todo y vehículo entra un Oxxo de la colonia Cuauhtémoc, Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque de camioneta de FGE, en Lázaro Cárdenas
  
JUN
17
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Varias narcomantas fueron colocadas por desconocidos en diversos puntos en Zamora, Lázaro Cárdenas y en Pátzcuaro. En ellas fue escrito un mensaje de invitación para que pistoleros de un grupo criminal de Jalisco deserten y a cambio les ofrecen dinero y salir del país a los Estados Unidos. Los narcomensajes estaban firmados por una célula delictiva rival, según informaron contactos policiacos.

En este tenor, se pudo saber que en Zamora los rótulos fueron dejados en el puente peatonal que está en el cruce de las avenidas Madero y Virrey de Mendoza, así como en el puente peatonal de Palo Alto que está en la Avenida Madero esquina con la calle Santiago. Una tercera fue colgada en el kiosco de la plaza de la Tenencia de Ario de Rayón.

En Lázaro Cárdenas los mensajes estaban colocados en la glorieta Amalia Solórzano, en el puente de la carretera La Mira-Lázaro Cárdenas, en el acceso a la Tenencia de Las Guacamayas, en el kilómetro 307 de la autopista Siglo XXI, en puente de El Naranjito y en la caseta de cobro de Feliciano.

En Pátzcuaro una lona fue instalada en un puente vehicular en el kilómetro 44 de la carretera de cuota Pátzcuaro-Copándaro. A todos los sitios antes referidos acudió el personal de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para retirar los narcomensajes y ponerlos a disposición de la Fiscalía para que ésta continúe con la investigaciones sobre el tema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México