Apatzingán, mucho mejor que antes: César Chávez Garibay

Apatzingán, mucho mejor que antes: César Chávez Garibay
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Madero será de los primeros dónde se ponga un alto al expansionismo agrícola anárquico

Ayuntamiento de Huetamo implementa acciones de limpieza en calles y viviendas afectadas con las lluvias

Pese a lluvia realizaron paseo ciclista

Concluye con éxito sexto festival de Cultura San Juan 2017 en Huetamo

Acerca MP Itinerante servicios a pobladores de Ixtlán de Los Hervores
  
ABR
20
2017
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. "En Apatzingán estamos mucho mejor que antes", afirmó el alcalde municipal, César Chávez Garibay, en entrevista para IM Noticias.

"Las condiciones que se viven y se respiran son distintas", agregó, aunque reconoció que no se puede negar que suceden cosas, pero el esfuerzo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía ha permitido avanzar ante la imagen de inseguridad y violencia con la que se asocia al municipio de Tierra Caliente.

Chávez Garibay, presumió que el trabajo hecho se reflejó la Semana Santa en la ocupación hotelera y visitas a balnearios.

"Los números fueron buenos a diferencia de otros años? el turismo local es muy fuerte y estuvieron llenos los balnearios y parques acuáticos de la región. Estuvieron a reventar", indicó.

Hablo del trabajo que realiza en coordinación con la federación y el estado, al señalar que su administración es institucional y reconocer que las gestiones no se pueden hacer en lo individual. En ese sentido, refirió que existe una buena comunicación con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, lo que ha permitido contar con una comunidad modelo: Cenobio Moreno y la labor se ha iniciado en San Antonio.

"Los gobiernos debemos trabajar en pro y beneficio de la sociedad, sin ver de qué raza, credo, religión o forma de pensar sea cada quien. El ciudadano ocupa resultados y en eso nos hemos venido enfocando, en el trabajo cordial con las instituciones de gobierno y federal", añadió.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México