Apertura Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018

Apertura Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
ABR
20
2018
Arturo González Morelia, Mich. En medio de una gran fiesta, fue inaugurado el Campeonato Nacional de Cachibol Morelia 2018, en las instalaciones del Auditorio Bicentenario de la capital del estado, el cual reúne en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, a poco más de 300 deportistas de 13 entidades federativas.

Evitar el sedentarismo y obesidad mediante la práctica de la actividad física, es el objetivo de esta competencia de carácter nacional por invitación, que después de cuatro años regresó a Morelia.

En el acto protocolario que tuvo como escenario el Auditorio Bicentenario se dieron cita: la regidora y titular de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte, Luisa Fernanda Bucio Maciel, en representación del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar; Salvador Alegre Álvarez; encargado de despacho del IMDE; el director operativo del Instituto, Osvaldo Castro Nieves; así como Fidel Tapia Sánchez; la presidenta de la Liga de Cachibol Morelia, Guadalupe Zavala; además del invitado especial, Gonzalo Rizo Curiel.

La ceremonia se vio engalanada por la participación de números artísticos a cargo del Grupo de Baile Atzimba, la Escuela Normal Urbana Federal "Jesús Romero Flores" y la delegación de Jubilados y Pensionados del Estado. Durante el acto, se entregó un reconocimiento a uno de los impulsores del cachibol en nuestro país, como es Gonzalo Rizo Curiel, mismo que hizo entrega la regidora Luisa Fernanda Bucio Maciel.

Los estados presentes en la justa deportiva son 13: Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Yucatán, Zacatecas y Michoacán.

La actividad se extenderá hasta el próximo sábado en los rectángulos de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México