Apoya Ayuntamiento de Morelia la capacitación empresarial

Apoya Ayuntamiento de Morelia la capacitación empresarial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

Por mantenimiento, Oficinas OOAPAS de Av. Acueducto cerrarán hoy jueves a las 3pm

Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS
  
MAR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este próximo 30 de marzo se llevará a cabo el taller "Neuro-emociones en tu empresa", el cual es un esfuerzo del Ayuntamiento de Morelia por capacitar al sector económico de la ciudad para mejorar sus procesos productivos y abrir más y mejores oportunidades de desarrollo.

La cita es en el Hotel Real Inn, de 9:00 a 18:00 horas, asimismo, quienes deseen participar recibirán un apoyo del 75 por ciento del costo total del curso, por parte del Gobierno Municipal.

La capacitación será impartida por Roberto Martínez, Director y fundador de Total Coach Business & Investment, con el tema "Rompe paradigmas, genera un cambio en tu mente y obtén los resultados para los que estás trabajando".

En este espacio, se otorgarán diversas herramientas empresariales a los presentes sobre Liderazgo interior; Optimización de tiempo; Administración de dinero; Mejoramiento en la comunicación y los sistemas productivos con miras a la expansión y consolidación de sus unidades económicas.

Para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 147 82 60 ext. 101 y 102 o al 44 32 02 89 62.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México