Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo

Apoya CEMSaD de Agostitlán a jóvenes con servicio de internet y equipo de cómputo
MAS DE EDUCACION

Personal directivo del CECyTE Michoacán participa en videoconferencia nacional

Resilencia, factor para superar efectos del COVID-19

Entrega CECyTEM tabletas digitales a estudiantes de cuatro planteles

UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes

Alumna del Cobaem, seleccionada estatal en la XXXIV Olimpiada Nacional de Matemáticas
  
SEP
18
2020
Redacción IM Noticias Directivos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 04 de Agostitlán se solidarizaron con las y los jóvenes de la comunidad que no cuentan con un servicio de internet o bien algún equipo de cómputo, poniendo a su disposición el Centro de Cómputo del centro educativo.

El CEMSaD de Agostitlán es uno de los 59 centros educativos pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), que, junto con los demás planteles del CECyTE Michoacán que dirige su titular estatal José Hernández Arreola, se sumó a la campaña "Michoacán por la Permanencia Escolar" de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Gustavo Pérez Gázquez, responsable del centro educativo comentó: "con el propósito de apoyar a los alumnos que no cuentan con internet o computadora en casa, el Cemsad 04 de Agostitlán, ha venido ofreciendo, desde el inicio de la pandemia, el servicio gratuito del centro de cómputo e internet móvil a todos los estudiantes que así lo requieran".

Pérez Gázquez refirió que los servicios de internet y de las computadoras se prestan en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes a todos aquellos jóvenes que así lo requieran de cualquier nivel educativo.

El directivo enfatizó: "El servicio presado se refleja en el incremento del cumplimiento de las actividades escolares de los educandos de escasos recursos de nuestra comunidad, de esta manera ayudamos a nuestros jóvenes".




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México