Apoya Espacio Emprendedor a empresas de mujeres

Apoya Espacio Emprendedor a empresas de mujeres
MAS DE ECONOMIA

Preparan Sedeco y Sedrua participación de empresas michoacanas en evento internacional

Apoya Plan Emergente a empresarios morelianos para que fortalezcan sus negocios

Eligen por unanimidad a Javier Cedeño Sereno para presidencia de Canaco-Servytur Morelia

Beneficiadas 74 empresas de Maravatío con créditos del Plan Emergente

Fortalecen con Vende Más, a 20 empresas de Maravatío
  
NOV
11
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Verónica y Ma. Eugenia son dos empresarias morelianas que hace unos días se acercaron a Espacio Emprendedor, en busca de apoyo crediticio; este lunes recibieron la ayuda requerida, que les permitirá consolidar sus negocios y, sobre todo, fortalecer sus economías.

Con estos créditos, que en conjunto suman 80 mil pesos, son 13 los apoyos de ese tipo otorgados en el módulo de Sí Financia ubicado en Espacio Emprendedor. Del total de beneficiarios de este proyecto impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, 10 son empresarias.

El secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y el director de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, hicieron entrega de las órdenes de pago, correspondientes al programa Microcrédito, con los que podrán adquirir el mobiliario y equipo que requieren para sus unidades económicas.

El titular de Sedeco las invitó a aprovechar los servicios que ofrece Espacio Emprendedor a las mipymes, entre estos, capacitación y consultorías especializadas, así como a solicitar el apoyo crediticio cada vez que lo requieran.

Ma. Eugenia busca ampliar su cafetería para convertirla en un centro integral, en el que los usuarios también puedan recibir capacitación y apoyo en temas de nutrición y acondicionamiento físico.

Este negocio, ubicado en la colonia Félix Ireta, le permite a la empresaria generar ocho empleos.

Por su parte, Verónica está al frente de un bazar ubicado en la colonia San Rafael, en el que ofrece ropa y calzado, principalmente. Para atender la demanda de la próxima temporada navideña, tiene proyectado vender juguete.

Las beneficiarias destacaron la atención ágil y amable del personal que atiende en Espacio Emprendedor, que anima a las y los empresarios a confiar en el éxito de la gestión que realizan.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México