Apoya Sedesoh a familias afectadas por contingencia en Zacapu

Apoya Sedesoh a familias afectadas por contingencia en Zacapu
MAS DE MUNICIPIOS

Lleva IDPEM el programa Defensor Público a tu Alcance a Zacapu

Inició en Uruapan el Congreso Nacional del Aguacate

Mantiene SSP labores de vigilancia y proximidad social, en Zamora

Bloquean carretera en entronque de pakicho, denuncian irrupción de gente armada

Refuerza SSP la prevención del delito, en Ocampo
  
JUL
18
2019
Redacción IM Noticias Zacapu, Mich. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), apoya a las familias afectadas por la reciente contingencia, derivada de las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Zacapu, con la entrega de láminas y colchonetas a las y los afectados.

Dicha acción, se llevó a cabo en la colonia la Antorchita de este municipio, y fue encabezada por el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez, quien estuvo acompañado del presidente municipal, Luis Felipe León Balbanera, la directora de Desarrollo Social Municipal, Mónica Valdez y la encargada del orden, Socorro Hernández.

Los apoyos que se entregaron fueron, 200 láminas y 30 colchonetas, los cuales beneficiarán a las más de 600 personas que sufrieron afectaciones en sus viviendas, a causa del fenómeno climatológico.

"La Sedesoh está preparada para este tipo de situaciones, siempre estamos atentos para apoyar a quienes resulten damnificados por algún suceso que llegue a presentarse, donde lamentablemente pierden parte de su patrimonio, por eso, es importante que las y los habitantes de Zacapu sepan que no están solos", indicó el titular de la dependencia.

Las y los habitantes de Zacapu, agradecieron los apoyos entregados, ya que, al implementar este tipo de ayuda, se mejoran las condiciones en las que se afronta a las inclemencias del tiempo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México