Aprueba Cabildo de Morelia prórroga a condonación parcial para contribuyentes moratorios

Aprueba Cabildo de Morelia prórroga a condonación parcial para contribuyentes moratorios
MAS DE AYUNTAMIENTO

Realza Raúl Morón labor de su gobierno en polígonos de mayor rezago de Morelia

Gobierno de Raúl Morón fortaleció el campo a través de Granjas Familiares de Producción de Aves

Gobierno de Raúl Morón capacitó a 1000 emprendedores ante contingencia por Covid-19

Administración de Morón, primer municipio con una respuesta cultural en el inicio de la contingencia por la COVID19

En conjunto con el Gobierno de México, Raúl Morón consolidó mejoras en la movilidad por el paso del tren
  
JUL
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones en favor de la economía de la población y en un hecho que facilitará la recaudación para impulsar a la capital con mayores obras y acciones, el Cabildo de Morelia, aprobó se prorrogué la condonación de manera parcial de los créditos fiscales a cargo de los contribuyentes que se encuentren en mora por falta de pago de impuesto predial y se amplíe a lotes baldíos y derechos de anuncios publicitarios.

La vigente administración municipal, encabezada por el alcalde, Raúl Morón Orozco, además de avanzar de forma contundente en la realización de trámites de manera ágil y sencilla para la ciudadanía a través de la mejora regulatoria, también ha sido constante en su postura de brindar facilidades para que los ciudadanos regularicen sus contribuciones.

En sintonía con lo anterior, el Cabildo aprobó que se prorrogue la concesión de descuento en multas y recargos en las contribuciones por concepto de predial, lotes baldíos y derechos de anuncios publicitarios, respecto a ejercicios del año 2015 y posteriores; por su parte, se condonará el 50 por ciento en créditos fiscales por violaciones al reglamento de anuncios en ejercicios del 2014 o anteriores.

Los ciudadanos interesados en acceder a dicho beneficio, deberán de cumplir con una serie de requisitos como: llenar y firmar la solicitud a la que accederán en la Tesorería Municipal; presentar copia de una identificación oficial, así como su original para su cotejo; ejercicios del 2015 a la fecha podrán ser pagados en una sola exhibición el mismo día de la aplicación de la condonación y esta será aplicada por la instancia del Ayuntamiento una vez que el convenio sea cumplido por parte del contribuyente.

La oferta para la regularización de los contribuyentes comenzará el día 1 de julio y concluirá hasta el 31 de agosto del año en curso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México