Araceli Saucedo pone en marcha construcción de segunda etapa del auditorio en Ziracuaretiro

Araceli Saucedo pone en marcha construcción de segunda etapa del auditorio en Ziracuaretiro
MAS DE CONGRESO

Gobierno de AMLO ratifica su compromiso con la autonomía universitaria: Alfredo Ramírez

Dispersa Cobaem pago a trabajadores

Trabajo coordinado, vía efectiva para combate a inseguridad en México: Adrián López

Preponderante generar condiciones para el respeto a los derechos de las mujeres LMM

Acciones integrales para erradicar y combatir pobreza en el país son urgentes: Azael Toledo
  
NOV
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tras refrendar su compromiso con la población del Distrito de Pátzcuaro, la diputada local Araceli Saucedo Reyes dio el banderazo del arranque de los trabajos de la segunda etapa del Auditorio de Usos Múltiples, en la Tenencia de San Andrés en el municipio de Ziracuaretiro, en donde informó que en dichas acciones se realizará una inversión de dos millones de pesos, mismos que gestionó ante la federación.

Acompañada del presiente municipal, José Rodríguez Baca y del diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas, así como de las autoridades de la tenencia y población, manifestó su compromiso de regresar a los municipios y sus comunidades para atender las demandas de los ciudadanos de su región y contribuir a que mejoren sus condiciones de vida.

"Hoy regreso aquí para poner en marcha esta obra, para la que logramos gestionar dos millones de pesos para la segunda etapa del auditorio, un compromiso que asumí con ustedes y que hoy cumplo".

Resaltó que esta obra además de generar grandes beneficios a la población, también genera empleos y desarrollo, pues contarán con un espacio en el que podrán realizar diversas actividades recreativas.

Araceli Saucedo recordó que en la primera etapa se invirtieron dos millones de pesos que también gestionó ante la federación como diputada federal, gracias a lo que se logró poner en marcha este proyecto.

La diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD subrayó que se tienen proyectado que dichos trabajos de esta segunda etapa estén concluidos en febrero próximo, por lo que se estará supervisando que las acciones se realicen en los tiempos programados.

"Hoy aquí ante ustedes refrendo mi compromiso de seguir gestionado, de continuar apoyándolos; he forjado mi historia política y personal al lado de la gente, de mi querido estado y sé que el único camino para lograr el desarrollo y la justicia social es siempre atendiendo a nuestros representados y cumpliéndose con trabajo, gestión y legislando acorde a nuestros tiempos actuales".

Por lo anterior, subrayó que como diputada integrante de la LXXIV Legislatura, siempre legislará de manera abierta y de cara a la sociedad, escuchando e intercambiando ideas que fortalezcan su labor y sumen esfuerzos para cristalizar proyectos que beneficien a los michoacanos y con la gestión a la población que conforma su Distrito

Finalmente luego de poner en marcha la segunda etapa de la construcción del auditorio, la diputada atendió diversas solicitudes de la población y refrendó su compromiso de continuar apoyándolos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México