Árbol se viene abajo y daña una barda y dos vehículos

Árbol se viene abajo y daña una barda y dos vehículos
MAS DE SUCESOS

Rescata FGE a un ejemplar de felino silvestre en cautiverio

Normalistas realizan bloqueo en la comunidad de Caltzontzin

Agua del Dren Barajas sale por coladeras y afecta vialidades en la colonia Agustín Arriaga Rivera

En medio de conflicto normalista, asaltan jóvenes a funcionario de la SEE

Captan a normalistas mientras roban mercancía
  
JUL
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un árbol que estaba dentro del Jardín de Niños Rosaura Zapata, ubicado en la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad de Morelia, se vino abajo debido al reblandecimiento del terreno a consecuencia de las lluvias y al caer derribó una barda perimetral del citado inmueble, además de dañar un par de vehículos que estaban estacionados a un lado, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este jueves. Las citadas instalaciones educativas están en las inmediaciones del Bosque Cuauhtémoc y del Hospital Civil "Dr. Miguel Silva". El árbol cayó del lado de la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Ortega y Montañes y Samuel Ramos.

Todo pasó a unos metros de la Escuela de Enfermería y Salud Pública. A consecuencia del accidente terminaron afectados dos automotores: uno de la marca Volkswagen Cabrio de color rojo y otro de color gris que es compacto. Al ver lo sucedido los vecinos de la zona de inmediato solicitaron ayuda de los bomberos locales para que atendieran la emergencia.

El hecho desató un operativo de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del personal de Parques y Jardines y Residuos Sólidos, quienes seleccionaron el árbol con unas sierras, pues tenía un gran tamaño, y después se lo llevaron del sitio en una camioneta para reabrir el tránsito por el lugar. Afortunadamente lo ocurrido no dejó pérdidas humanas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México