Arde bodega de madera y plásticos en Ciudad Industrial, Morelia

Arde bodega de madera y plásticos en Ciudad Industrial, Morelia
MAS DE POLITICA

¡Vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo

Comerciantes y tiendas mayoristas refrendan apoyo a Alfonso Martínez

Morena, el peor peligro al que se enfrenta México: Hernández Peña

Alfonso Martínez va con todo en tercer día de campaña

Coordinación con los gobiernos federal y estatal, crucial para atender crisis de agua en Morelia: Torres Piña
  
ABR
09
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los integrantes de Bomberos Morelia combatieron un gran incendio de una bodega de madera y plásticos, localizada en la colonia Ciudad Industrial, en la capital michoacana, incidente que sólo dejó daños materiales.

El siniestro se registró la noche del lunes en el citado almacén ubicado en la calle Oriente 6, justo frente a la empresa Danone.

El velador del lugar alertó la situación al número de emergencias 911, entonces intervinieron los vulcanos municipales, quienes al llegar enfrentaron la quemazón.

Los rescatistas requirieron dos pipas de agua para atacar la combustión, la cual también dañó cables de luz. Patrulleros de Morelia apoyaron en las labores de ayuda.

El fuego fue controlado luego de unos minutos; algunos bomberos se deshidrataron, pero rápidamente fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

El trabajo de los vulcanos duró alrededor de tres horas hasta que finalmente extinguieron las llamas. Las autoridades policiales ignoran cómo se originó la lumbre.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México