Arde parte del Cerro de la Cruz

Arde parte del Cerro de la Cruz
MAS DE SUCESOS

Lanzan bomba molotov contra taquería en el Libramiento, frente a la antigua Conasupo

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT
  
MAR
11
2017
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Tres individuos desconocidos iniciaron un incendio forestal en una parte del Cerro de la Cruz, en las inmediaciones del Infonavit Balcones, las llamas estaban muy cerca de los domicilios y por lo tanto las diversas corporaciones de rescate locales actuaron de manera inmediata para evitar una tragedia, según trascendió la cobertura de la noticia.

Todo fue durante la noche de este viernes en el lugar antes mencionado, versiones de algunos curiosos refirieron que tres individuos desconocidos se aproximaron al área natural, mientras supuestamente cargaban una garrafa con lo que se presume era gasolina.

Por lo anterior se cree que esta gente provocó el siniestro y ante la situación rápidamente acudieron al sitio los Bomberos Profesionales, los Bomberos Voluntarios de Uruapan, los elementos de Protección Civil Estatal y de Rescate, además de los brigadistas de la Comisión Nacional Forestal.

Hasta el cierre de esta nota la conflagración aún no era controlada, no obstante se supo que los "tragahumos" sí lograron conseguir que ningún inmueble fuera perjudicado por la lumbre. Afortunadamente no hay reporte de víctimas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México