Arde tienda de ropa en Huertas del Cupatitzio

Arde tienda de ropa en Huertas del Cupatitzio
MAS DE SUCESOS

Policías de Morelia salvan la vida de hombre que cayó en paro cardiorrespiratorio

Policías ayudan a mujer a dar a luz en el "Día del Amor y la Amistad"

Clausuran el bar "La Inmune" tras golpiza de "cadenero" a un cliente

Gobiernos estatal y municipal, reparan socavón en Periférico de Morelia

Se registra socavón en Periférico Revolución
  
ENE
20
2020
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un incendio se registró en una tienda de ropa, ubicada en el fraccionamiento Huertas del Cupatitzio en esta ciudad de Uruapan. Al área acudieron rápidamente los bomberos locales que después de combatir las llamas por varios minutos apagaron el fuego sin que se registraran personas lastimadas, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El suceso fue en un comercio que está localizado en la calle Prolongación de Mazatlán esquina con la calle Roma. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán para evitar que los curiosos se acercaran y hubiera lesionados. En tanto, los apagafuegos realizaron las labores competentes para sofocar la quemazón.

La columna de humo que generó el incendio era visible desde varios puntos del perímetro. Los daños materiales fueron cuantiosos en mercancía, mencionaron a esta redacción contactos policiacos. Asimismo, trascendió que fueron los propios vecinos del lugar los que al percatarse de lo sucedido de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Al momento se ignora qué generó la lumbre y los representantes de la ley exhortaron a la población a que ésta desenchufe los aparatos electrónicos al salir de sus viviendas y de sus negocios para evitar tragedias. También, los guardianes del orden detallaron que para saber lo que provocó el incendio los dueños del establecimiento deberán solicitar los peritajes respectivos a la Fiscalía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México