Arranca Ayuntamiento y colonos el Acuerdo por Morelia en el Territorio 11

Arranca Ayuntamiento y colonos el Acuerdo por Morelia en el Territorio 11
MAS DE AYUNTAMIENTO

Impulso al desarrollo turístico y preservación de la identidad de comunidades: Raúl Morón

Secretaría de Desarrollo Rural de Morelia invita a vivir "Ruta del Mezcal"

Conmemoran CXCVIII Aniversario de la Promulgación de la Independencia en Valladolid

Rehabilitará Gobierno de Morelia, Avenida Siervo de la Nación y calle Aristeo Mercado

Buscarán seguridad del peatón a través de topes alargados
  
MAR
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la misión de recuperar los espacios públicos de la zona y generar armonía en su comunidad, habitantes de las colonias Rafael Carrillo, Francisco Zarco y Defensores de Puebla, pertenecientes al Territorio 11 del Acuerdo por Morelia, en conjunto con personal de instancias del Ayuntamiento como Sindicatura y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, emprendieron una jornada de trabajo.

En honra de la estrategia que implementa la administración encabezada por el alcalde, Raúl Morón Orozco, está mañana ciudadanos de la zona noroeste de Morelia, acudieron al llamado de las autoridades para recuperar sus espacios públicos.

La síndico municipal, Labinia Aranda Ortega, lanzó un mensaje a los morelianos en el cual les agradeció su presencia y disposición por transformar su comunidad, además de asegurarles que esto solo representa el inicio de la serie de acciones que permitirán la recuperación de sus calles.

La aplicación de pintura en el Jardín de Niños Rafael Carrillo, el balizamiento de vialidades y banquetas, así como una brigada de limpieza, fueron las actividades que se realizaron está mañana, con gran ahínco y compromiso por todas las partes involucradas.

Además, ante la solicitud de atención de diferentes necesidades, la Síndico compartió que el cambio de luminarias se aplicará a la brevedad en esas colonias y recibió formalmente un pliego petitorio de vecinos y profesores, para atender otras situaciones, cómo la colocación de techumbres en escuelas y presencia policíaca para reforzar la seguridad.

Finalmente, los habitantes agradecieron la gran disposición del municipio por trabajar conforme a las necesidades de cada sector, lo que aseguraron favorece a una mejor atención, además de asegurar que mantendrán su intención por colaborar de forma continua para beneficio de sus asentamientos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México