Arranca Caravana de La Paz

Arranca Caravana de La Paz
MAS DE POLITICA

Alegría, apoyo y ¡lluvia!, brinda la Obrera a Alfonso

Hay que garantizar medidas que velen por el cuidado, consumo y distribución del agua: Gloria Tapia

Hay que redoblar esfuerzos para potenciar la vocación turística de nuestra región: Julieta Gallardo

Buscaré mecanismos para el reencuentro de paisanos y sus familias: Araceli Saucedo

Jóvenes celebran y apoyan propuestas de Alfonso
  
JUL
02
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los niños y jóvenes requieren que nos preocupemos por brindarles herramientas y oportunidades de desarrollo, ese compromiso lo estamos cumpliendo con la "Caravana de la Paz", indicó Oscar Escobar Ledesma, diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, al dar inicio al concurso en el que talentos michoacanos demostraron sus habilidades artísticas y culturales.

"Desde Acuitzio del Canje estamos cumpliendo el compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de las nuevas generaciones. Los niños y jóvenes de mi distrito merecen vivir en paz, que su talento sea reconocido, por eso estamos llevando este programa a diferentes municipios de Michoacán para realizar actividades culturales y artísticas que aporten al avance en el combate de la delincuencia".

Durante el evento, el diputado por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro aseveró que al acercar este programa a los municipios se alienta a los niños y jóvenes a mantener su mente activa a través de la cultura y arte, con la entrega de instrumentos musicales como guitarras y violines, de este modo se previene la delincuencia.

Escobar Ledesma refrendó su compromiso con la juventud al desarrollar este evento que impulsa a niños y jóvenes de 6 a 17 años a mostrar su talento y los mantiene enfocados en actividades productivas.

"Tenemos que dedicar tiempo a las nuevas generaciones, apoyarlos a cumplir sus sueños y alejarlos de los malos hábitos. Con estas actividades sabemos que vamos a reforzar esa convivencia y desarrollo de los jóvenes que tanto nos necesitan".

Al final del concurso se reconoció a cada uno de los participantes y a los semifinalistas que pasarán a la siguiente etapa.

En la categoría juvenil los ganadores fueron Evelin Guadalupe Bedolla Hernández, canto, y, Adrián Arturo González Cadena, interpretación de instrumento.

En la categoría infantil resultaron ganadores Nadia Rangel Villegas, piano; Luis Rodrigo Muñoz García y Eduardo Zamora Aguilar en declamación.

El diputado por el PAN recordó que los ganadores participaran en la gran final a desarrollarse en Tacámbaro el 15 de diciembre y serán premiados con instrumentos, pinturas, equipos de sonido, lo que requieran para continuar con sus sueños.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México