Arranca ciclo escolar virtual en la UTM

Arranca ciclo escolar virtual en la UTM
MAS DE EDUCACION

Personal directivo del CECyTE Michoacán participa en videoconferencia nacional

Resilencia, factor para superar efectos del COVID-19

Entrega CECyTEM tabletas digitales a estudiantes de cuatro planteles

UTM promueve tradiciones por Noche de Muertos vía redes

Alumna del Cobaem, seleccionada estatal en la XXXIV Olimpiada Nacional de Matemáticas
  
SEP
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A través de plataformas virtuales, el alumnado de la Universidad Tecnológica de Morelia, arrancó su ciclo escolar 2020-2021.

Minerva Bautista Gómez, rectora de UTM detalló que los directivos de cada una de las carreras sostuvieron reuniones con su alumnado para resolver dudas e informar sobre el sistema académico que por el momento se aplica ante la pandemia por el COVID-19.

Expresó que en el sistema denominado "Aulas Virtuales", el medio por el cual los jóvenes de las ingenierías y licenciatura atienden sus asignaturas y el personal docente, brindará asesorías diarias a los estudiantes.

"Como lo instruye el plan educativo de la administración estatal encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el objetivo es brindar mayores elementos educativos a los jóvenes y evitar la deserción ante la contingencia sanitaria a los poco más de 2 mil alumnos matriculados en la UTM", destacó Bautista Gómez.

A la par se continúa con atención en diversas áreas como la activación física, psicológica y nutrición, servicios gratuitos a la comunidad estudiantil, citas que son de manera virtual brindadas a través del área de promoción de la salud y cultura y deporte.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México