Arranca Congreso Fitness Morelia 2017

Arranca Congreso Fitness Morelia 2017
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
JUL
22
2017
Arturo González Morelia, Mich.
Con la promesa de sentar las bases de conocimientos para formar a mejores instructores y así activar de mejor manera a la sociedad, este día se puso en marcha el Congreso Fitness Morelia 2017, en la Unidad Deportiva Morelos Indeco con la participación de 70 expertos en la materia de diversos municipios de la entidad.

Durante la Administración del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se ha dado prioridad a la formación de personal mejor capacitado para así llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad, acción por la cual el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) respaldó este simposio organizado por Fit Addiction Center

El curso tiene como fin presentar las diferentes novedades de algunas de las principales marcas de acondicionamiento físico y baile en el país, las cuales se replican a través de los instructores en la impartición de clases.

La explanada al interior del Complejo Acuático "Medallistas Paralímpicos" de la Unidad Deportiva Morelos Indeco fue el escenario donde se dio comienzo a la actividad, con una breve ceremonia de inauguración encabezada por Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del IMCUFIDE; Maribel Robledo, organizadora del evento; además de Bryan Velázquez, director de Work Fit.

"Los esfuerzos que hace el Ayuntamiento en conjunto a marcas especializadas es con el afán de que en Morelia se tenga a gente capaz al frente de los grupos de enseñanza deportiva, acción que es fundamental para que se den los pasos correctos rumbo a una sociedad más sana", compartió Salvador Alegre Álvarez.

El Congreso de Fitness Morelia 2017 reunió a poco más de 70 instructores, tanto de la capital michoacana como de otros municipios: Uruapan y Lázaro Cárdenas, quienes en dos días adquirirán nuevas herramientas.

El primer día de este simposio consistió en 11 intensas clases que fueron impartidas por representantes de marcas como Dance Fitness, Fit Combat, Go Go Dance, Strenght, Cool Dance y Zumba Fitness.

El domingo las acciones consistirán en cuatro talleres a cargo de Iván Cordero, Brian Velázquez, Jesús Levy y Alan Alvarado, para los cuales se contempla una afluencia de 50 personas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México