Arranca Congreso Internacional de Innovación en Beisbol 2018

Arranca Congreso Internacional de Innovación en Beisbol 2018
MAS DE DEPORTES

Celebran desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

Colombia se adjudica 1ª Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

César Paredes se corona campeón de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Lacustre" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Llega Glen Rice Jr. como nuevo refuerzo de Aguacateros
  
NOV
07
2018
Arturo González Morelia, Mich.
En la búsqueda por reactivar la práctica del llamado "Rey de los deportes" en el estado, este día se puso en marcha el Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol 2018 con sede en Morelia, mismo que culmina este jueves 8 de noviembre con el anunció de la remodelación del estadio Francisco Villa.

A la par de este magno evento, también se realiza en Morelia la Asamblea de Presidentes de la LMB; además, esta noche hará la entrega de los primeros Premios Innovación 2018, donde se y se realizará el anuncio de los ganadores de las Nominaciones Especiales 2018.

"Este jueves haremos un anuncio con el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, donde daremos la sorpresa de que el Estadio Francisco Villa será testigo de la reactivación de este deporte en la entidad, esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y la Liga Mexicana de Béisbol", expresó Javier Salinas Hernández, presidente de la LMB.

El congreso se lleva a cabo con un total de 32 conferencias que se desarrollarán a lo largo de 20 horas de aprendizaje, en temas como: Claves para venta de patrocinios; Comercialización en el beisbol; Marketing y Comunicación; Facebook como Socio Comercial de la LMB: lecciones y proyecciones; Tendencias digitales 2019; Storytelling digital en el béisbol, entro otros.

Además contará con ponencias de cuatro casos de éxito de los equipos Sultanes de Monterrey, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana y Bravos de Atlanta.

"Este es el Congreso más grande de deportes en México, con un bagaje espectacular que ninguna liga tiene, donde participan conferencistas de Canadá, Estados Unidos, República Dominicana y México", indicó Salinas Hernández.

El Congreso Internacional aterrizado en esta ciudad histórica, cuna ideológica de la Independencia de México, también busca promocionar y difundir la Liga más grande a América Latina, que no se limita a las 10 plazas con las que cuenta la LBM, para aterrizar estos eventos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México