Arranca Iván Pérez Negrón, ruta "Lo que importa"

Arranca Iván Pérez Negrón, ruta "Lo que importa"
MAS DE POLITICA

Capacitan a partidos políticos sobre "datos personales"

Urge garantizar atención a los niños con cáncer: Escobar Ledesma

Emprende Movimiento Ciudadano campaña para prevenir fraudes para Visas de Trabajo

Partido Verde incrementó en un 51 por ciento su padrón de afiliados

Fortalece el TEEM transparencia y rendición de cuentas
  
ENE
21
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Consolidaré esta ruta, porque estoy convencido de que, lo que importa somos todos nosotros, unidos, fuertes y seguros; Lo que importa es el presente y el futuro de nuestra tierra, de nuestra ciudad y de nuestro campo. Lo que importa es nuestra gente, nuestras niñas y niños, jóvenes y adultos mayores; lo que importa es hacer política pensando en la gente, y no en otros intereses", aseguró Iván Pérez Negrón Ruiz.

Al presentar ante los medios de comunicación la ruta "Lo que importa", el legislador apuntó que su Agenda Legislativa 2020 no la hará desde su escritorio, sino que será construida de la mano de la gente, con los morelianos y los michoacanos a los que representa.

"Porque solo así, conociendo de primera mano los problemas, podremos resolverlos, sin debatir sobre ellos eternamente. Lo que espera la gente de sus servidores públicos es que les resolvamos, que les ayudemos y no que les demos más problemas".

Agregó que visitará cada rincón de Morelia y que será gestor e interlocutor entre los ciudadanos y las instancias locales y federales, con la finalidad de que los beneficios de los programas que estamos impulsando de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador, lleguen a todos los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a los jóvenes, a los campesinos y a las mujeres.

Por último indicó que "hay quienes hacen política discutiendo, yo soy más de hacerla dialogando, sumando; haré política de la buena, escuchando a la gente, representándoles en Tribuna y en todos los lugares en los que sea necesario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México