Arranca José Guadalupe Aguilera construcción de área deportiva

Arranca José Guadalupe Aguilera construcción de área deportiva
MAS DE CONGRESO

Piden diputados del PAN justicia para Salvador Adame

Piden diputados del PAN justicia para Salvador Adame

Los políticos chapulines deben quedar en el pasado: Roberto Carlos López

Presentará Macarena Chávez nueva ley de patrimonio del estado

Propone Manuel López implementación de nuevas tecnologías para que justicia sea más rápida y transparente
  
MAY
18
2017
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Continuando con las acciones de gestión a favor de la población del Distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas apoyó con maquinaria al Colegio de Bachilleres en la tenencia de Santa María Huiramangaro, para la construcción de una cancha de fútbol y rehabilitación de un área para que los jóvenes puedan realizar diversas actividades deportivas y recreativas.
Dichas obras, se realizan en el Colegio de Bachilleres de la tenencia de Santa María de Huiramangaro, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, en donde el Diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local dio banderazo de inicio a las obras.
Con la finalidad de apoyar al desarrollo y progreso de la población de su distrito de Pátzcuaro, recordó que ha puesto en marcha un programa de apoyo con maquinaria a la población de su región, para realizar obras en favor de las comunidades y tenencias.
En ese sentido, indicó que se están realizando obras en espacios educativos de la región, además de la rehabilitación de calles y caminos, con lo que se favorece a los productores y campesinos.
Durante el recorrido para supervisar el avance de la construcción de la cancha de fútbol y área deportiva en el Colegio de Bachilleres, el diputado local refrendó su compromiso de que dichas acciones serán concluidas en el tiempo estimado. A su vez, los beneficiarios agradecieron al legislador su apoyo para realizar esta obra que es fundamental para el desarrollo de los estudiantes.
Como se recordará el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas dio inicio a un programa a través del que se prestará maquinaria pesada a los michoacanos de esa región, con lo que podrán realizarse diversas obras entre las que destaca caminos saca cosecha, mejoramiento de vialidades y accesos, así como rehabilitación de espacios deportivos en las instituciones educativas y espacios públicos.
Dicha maquinaria contribuirá a que los ayuntamientos y ciudadanos de la región, que requieran de esta maquinaria, puedan realizar obras que contribuyan a que la población mejore sus condiciones de vida, dando prioridad a las comunidades y zonas indígenas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México