Arranca la Copa MX Apertura 2018

Arranca la Copa MX Apertura 2018
MAS DE DEPORTES

Estamos preparados para Capitanes: Aguacateros

Leemire Goldwire, el nuevo refuerzo de Aguacateros

Cambian formato en los Juegos de los Trabajadores 2019

Visita de lujo en Villas de CONADE

Nada para nadie; Boca 2-2 River
  
JUL
24
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Esta semana inician las emociones de la Copa MX, Apertura 2018. El reloj marca las horas para el arranque de la edición número 13 de esta competencia. Los equipos alistan sus armas para enfrentar la Fase de Grupos.

Nueve partidos nos deparan en estos dos días. El martes se jugarán cinco encuentros, abriendo a las 19:00 hrs. con el Club Atlético de San Luis enfrentando a Tigres en el Alfonso Lastras. A la misma hora estará rodando el balón en el Miguel Alemán Valdés, Celaya y Pachuca se verán las caras en este primera fecha; estas dos escuadras se enfrentaron la temporada pasada, los Tuzos ganaron en los dos cotejos por la mínima diferencia.

En punto de las 21:00 hrs. Monarcas y Alebrijes se presentan en este Apertura 2018. El José María Morelos y Pavón será sede de un buen encuentro. Fue en el AP 2016, que michoacanos y oaxaqueños jugaron en la fecha 2. Los purépechas vencieron 3-0 a Alebrijes. Por otra parte, en la jornada 5, Alebrijes venció 2-1 a la monarquía. Sin duda será un duelo interesante.


Desde Tamaulipas, TM Fútbol recibirá a Pumas, los universitarios comenzaron con el pie derecho la Liga MX y buscarán seguir con ese buen futbol en su presentación de la Copa MX, Por otro lado la Jaiba Brava querrá sacarse la espina del resultado del fin de semana en el Circuito de Plata. Con resultados adversos, las dos escuadras irán por los tres primeros puntos en la jornada inaugural de esta competencia.

En el Grupo 3, desde el Carlos Vega Villalba, Mineros y León cierran los partidos del martes. A las 21:06 de la noche, Louis Adrián Vielmas dará el silbatazo inicial de este encuentro.

El miércoles tendremos cuatro partidos para concluir esta primera fecha. La Franja y Venados tienen el deseo de avanzar a la Fase Final, luego de no conseguirlo en el torneo pasado. El Estadio Cuauhtémoc vibrará a las 19:00 hrs. A esa misma hora Veracruz y Dorados jugarán desde el Luis ? Pirata' Fuente.

Duelo vibrante en el Estadio Jalisco, Atlas y Zacatepec se miden a las 21:00 hrs., los Cañeros tuvieron un gran torneo, hace 6 meses fueron semifinalistas y cayeron en penales ante Toluca, querrán llegar a la Final en este Apertura 2018.

Duelo en la frontera que cierra la Jornada 1, Juárez FC y Xolos de Tijuana se verán las caras para finalizar la primera fecha. La jauría reaparece luego de no hacerlo en la temporada pasada y querrá hacerlo con el pie derecho en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez. Por otra parte Gabriel Caballero, quien llegó a la escuadra de Bravos, buscará poner en alto el nombre de Bravos en las dos competencias.

Necaxa, actual campeón de la justa, tendrá actividad en la jornada 2 ante TM Fútbol, mientras que los Diablos Rojos jugarán en la fecha dos ante FC Juárez desde el Estadio Nemesio Diez. Tanto Diablos como Rayos buscarán repetir la hazaña del Clausura 2018 y querrán alzar el prestigiado trofeo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México