Arranca la Copa MX Clausura 2018

Arranca la Copa MX Clausura 2018
MAS DE DEPORTES

Cafetaleeros le pone aroma a la Final de Ascenso

De un "Rayo" quieren partir a Monarcas

Duelo a muerte en el Morelos

Liga MX y AMFPro llegan a un acuerdo

Sin "revanchismos": Roberto Hernández
  
ENE
09
2018
Redacción IM Noticias 
La emoción de la Copa MX está por regresar a las canchas de nuestro país. Este 9 y 10 de enero comenzará la jornada 1 de la edición Clausura 2018. Monterrey buscará ser bicampeón del torneo, pero habrá 26 clubes que tratarán de impedirlo.

La actividad iniciará con tres duelos el martes. A las 19:00 horas, Atlético Zacatepec y Murciélagos querrán obtener su primer triunfo en el certamen. Dos horas más tarde, a las 21:00 hrs, Monarcas le hará los honores a Cimarrones y León recibirá a Venados.

Para el miércoles serán seis juegos. Toluca chocará con Mineros en el Nemesio Diez mientras que Correcaminos y Dorados se medirán en el Marte R. Gómez, ambos encuentros a las siete de la noche. Existen gratos recuerdos entre tamaulipecos y sinaloenses, ya que hace algunos años lucharon por el título de la Copa MX.

A las 20:30 horas, el campeón del Ascenso MX, Alebrijes, será anfitrión de Cruz Azul. Promete ser un gran partido y toda la afición podrá disfrutarlo gracias a que será transmitido por televisión abierta.

Finalmente, a las 21:00 horas, se cerrarán las acciones con tres encuentros. Atlas recibirá a Veracruz; Atlético de San Luis querrá hacer algo histórico y vencer a Celaya en su primer compromiso en la COPA MX mientras que FC Juárez le hará los honores a Lobos BUAP en la frontera.

Todo está listo. Veintisiete equipos con una misma ilusión. ¿Habrá bicampeón? Sólo el tiempo lo dirá.







INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México