Arranca PRD ciclo de conferencias de capacitación política

Arranca PRD ciclo de conferencias de capacitación política
MAS DE POLITICA

Antonio García recorre el Occidente de Michoacán

Carlos Herrera se reúne con Lázaro Cárdenas en Palacio Nacional

Recuerda PAN a Alex Chávez Zavala en su primer aniversario luctuoso

Pide el PRD, no distraer la Guardia Nacional en frenar migrantes

TEEM ordena al Ayuntamiento de Nahuatzen ministrar los recursos que había suspendido a la comunidad
  
MAY
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través de la Secretaría de Equidad de Género iniciará un ciclo de conferencias de capacitación política.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, subrayó que quienes aspiran a ocupar cargos de elección popular tienen que profesionalizarse y capacitarse, para un mejor desempeño en la función pública.

Verónica Socorro Naranjo Vargas, Secretaria de Equidad de Género, dio a conocer que este sábado 18 de Mayo, a partir de las 09:00 horas en instalaciones del CEE se impartirá el Taller "Liderazgo y Habilidades Comunicativas".

Reconoció el apoyo y respaldo por parte del Presidente Estatal, Antonio Soto Sánchez, para seguir generando la participación de las mujeres en el ámbito político.

La temática que se impartirá en el Taller "Liderazgo y Habilidades Comunicativas", es: Liderazgo y Comunicación; Marca Personal y Estrategias Digitales.

"De está forma las mujeres perredistas nos preparamos, actualizamos y estamos listas para cuando se nos presenten las oportunidades de poder participar y contribuir a nuestro país a través de la administración pública y representación popular", expresó Verónica Naranjo.

La lideresa partidista celebró la aprobación en el Senado de la República de las reformas constitucionales de la paridad en cargos de la Administración Pública.

"Significa un verdadero avance, se materializa nuestra lucha y, sabemos que estando en los puestos de decisión se pueden crear las políticas públicas indispensables para continuar avanzando", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México