Arranca preventa de boletos para Chiquis Rivera y La Original Banda El Limón en Morelia

Arranca preventa de boletos para Chiquis Rivera y La Original Banda El Limón en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
SEP
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Reyes Marlboro presenta por primera vez en Morelia a Chiquis Rivera, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, quién vendrá acompañada de su actual pareja Lorenzo Méndez y la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

La pareja del momento se presentará el próximo domingo 14 de octubre en la Monumental de Morelia con un Jaripeo baile de primer nivel donde podremos ver un mano a mano entre las ganaderías de Michoacan y Estado de México.

También se contará con la actuación especial de Manríquez "El Cancionero del amor" y en los sones estará presente Banda La Pequeñita.

Cabe resaltar que hace más de 3 años la dinastía Rivera no se había presentado en la ciudad de Morelia y en esta ocasión Chiquis ha decidido venir para complacer y agradecer a todos los seguidores de su fallecida madre que sin pensarlo han decidió también apoyarla en su carrera artística para continuar con la leyenda.

La preventa de boletos ya arranco y los podrás adquirir en La Cueva de Chucho Sucursal Centro, Taquillas de la Plaza y a través del sistema www.megaboletos.com.mx, para mayores informes se pueden comunicar al 44.35.72.38.26.

El costo de la preventa es de $100 pesos más cargo por servicio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México