Arranca Serial Estatal de Ciclismo de Montaña

Arranca Serial Estatal de Ciclismo de Montaña
MAS DE DEPORTES

Abierto al público, entrenamiento de Selección Mexicana de Baloncesto

Inician entrenamientos intensivos de la Selección Mexicana de Baloncesto en Morelia

Entregan apoyo a atletas que asistirán a los JCC Barranquilla 2018

Inicia venta de boletos para duelo amistoso de la Selección Mexicana de Baloncesto vs USA All Star

Selección Mexicana de Baloncesto celebra charla con ligas
  
ENE
10
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con miras al proceso de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, el domingo 28 de enero en el municipio de Múgica, se pondrá en marcha el Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, el cual espera reunir a alrededor de 250 competidores de diversos puntos de la geografía michoacana.

Organizado por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Michoacán, el serial constará de 13 fechas a lo largo del año, con premiación en efectivo en cada una de ellas, además de selectivo de cara a la máxima justa del deporte en nuestro país.

La presentación estuvo a cargo del titular del órgano rector del ciclismo en el estado de Michoacán, José Guadalupe Benítez, quien estuvo acompañado por Ramón Espejo, presidente del Club Correcaminos, integrante del comité organizador.

"Esta será nuestra primera fecha del Serial Estatal de Ciclismo de Montaña, que llevaremos a cabo en Nueva Italia, gracias al apoyo de las autoridades municipales y desde luego al respaldo del Club Correcaminos. A partir de la primera fecha estaremos dando seguimiento a quienes nos representarán dentro de la Olimpiada y Nacional Juvenil de este año ", señaló José Guadalupe Benítez, presidente de la Asociación.

El serial dará comienzo el domingo 28 de enero sobre la pista "La Presa " del municipio de Múgica, en la que tomarán parte poco más de 250 ciclistas de Tepalcatepec, Zitácuaro, Uruapan, Zacapu, Ario de Rosales y Morelia, entre otros.

Como ya es costumbre, entrarán en acción 30 categorías, las cuales va desde Infantil, Novatos, Juvenil, Sub-23 hasta Expertos. La premiación asciende a los 30 mil pesos en efectivo a repartir.

La segunda fecha del serial esta programada para el mes de febrero próximo en Zitácuaro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México