Arranca taekwondo con el pie derecho

Arranca taekwondo con el pie derecho
MAS DE DEPORTES

Cae el Gran Pez de Maradona

Diablura en el Nemesio Díez

Triunfo Licántropo entre la lluvia

Máquina arrolla a Zorros

Xolos muerde a La Fiera
  
JUN
09
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Con oro, plata y dos bronces en la modalidad de combate, hizo su presentación el taekwondo michoacano en la Olimpiada Nacional 2018, con sede en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el 2017, la delegación estatal obtuvo uh total de 17 medallas en la máxima justa del deporte nacional; 2 de oro, 6 de plata y 7 de bronce.

La jornada arrancó con galardón de oro a través de Gilberto Viveros Pérez, en la categoría de Cadetes, menos de 67 kilógramos; mientras que la plata estuvo a cargo de Citlali Carapia Jaramillo, en la división de menos de 51 kilogramos, tras perder la gran final por marcador de 11-3 ante la representante de Nuevo León, Maryfer Rangel Mendoza, quien se quedó con el oro.

Por lo que respecta a las medallas de bronce estas correspondieron a Fernando Peláez Ballinas en menos de 49 kilogramos al caer en la semifinal ante su similar de Veracruz, Julián Sánchez, por marcador de 23-8; mientras que el otro bronce lo conquistó Leonardo García Villegas en la división de menos de 57 kilogramos, él perdió en la semifinal ante Ángel Rodríguez de San Luis Potosí por marcador de 15-12.

La jornada de viernes para el estado de Michoacán produjo un total de 10 medallas; 9 en Olimpiada y una en el Nacional Juvenil



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México