Arrancan con Cruzazuleada

Arrancan con Cruzazuleada
MAS DE DEPORTES

Pica pica Canario; Alebrijes 0-1 Morelia

Fallece entrenador de box Francisco Bonilla

Anuncian protocolo de Covid.19 rumbo a JO Tokio 2020

Divide serie Aguacateros ante Soles

Realiza Reboceros pruebas de Covid-19
  
ENE
11
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México Atlas consiguió un valioso triunfo en la cancha del Estadio Azteca, ante Cruz Azul. Los rojinegros sumaron un 1-2 en calidad de visitante y revirtieron la inicial ventaja con la que los celestes se adelantaron, por conducto de Elías Hernández; con goles de Ángel Márquez, en su debut y Alejandro Jeraldino, los Zorros sumaron los primeros tres puntos del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX.

Fue un primer tiempo vibrante. Ambos escuadrones se lanzaron al frente, tuvieron posibilidades en ofensiva y supieron aprovechar las mejores ocasiones en ataque. Cruz Azul se adelantó en el marcador, al firmar un tanto de lejano disparo de Elías Hernández, mientras que Atlas igualó el electrónico por conducto de Ángel Márquez, que debutó en el máximo circuito nacional este sábado.

Para el complemento, las acciones en la cancha fueron más cerradas. Si bien ambos escuadrones mantuvieron su insistencia en ataque, las defensas hicieron lo suyo y cerraron las vías de acceso. Sin embargo, cuando todo agonizaba, Alejandro Jeraldino anotó y le dio el triunfo a la visita. Para el siguiente fin de semana, Cruz Azul se medirá ante el Atlético de San Luis, en el Alfonso Lastras; Atlas recibirá al Puebla.

Debutar en la Liga MX es sinónimo de cumplir un sueño, pero hacerlo con gol y que ese tanto le represente unidades a tu equipo, es una meta increíble. Ángel Márquez, del Atlas, vivió algo similar este sábado; del otro lado, Santiago Giménez, aunque salió para el segundo tiempo, inició por primera ocasión un encuentro en la máxima categoría del balompié nacional.

Durante el complemento, Cruz Azul le dio acción a otro debutante en la LIGA BBVA MX: Sergio González, de 22 años. Se trata de un mediocampista ofensivo, con proceso formativo en categorías inferiores para La Máquina; pasó por las Fuerzas Básicas del Querétaro y de Santos Laguna.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México