Arrepiéntanse y crean en el evangelio

Arrepiéntanse y crean en el evangelio
MAS DE RELIGION

No se ve, pero da frutos

Vayan y prediquen!

Me quedo para siempre

Cristo trae vida después de la muerte

Pastorear en amor y libertad
  
JUL
09
2015
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - En San Marcos se nos presenta la primera ves que Cristo envía a los 12 apóstoles a predicar el Evangelio de dos en dos a los pueblos vecinos.
- La Evangelización es labor comunitaria por eso mandó a los apóstoles de dos en dos.
- 1º. ? Cuando oímos la palabra "Evangelio" nos imaginamos la lectura que lee el sacerdote en misa los domingos, cuando vamos por ahí de ves en cuando a misa y ha perdido su significado, Evangelio era una noticia sumamente importante, por ejemplo cuando traían la noticia de que el ejército había ganado la batalla, había muerto un rey, o había nacido bien el hijo de la reina, era una noticia que aumentaba los latidos del corazón, esa noticia era el reino de Dios.
- El reino de Dios esperado, era que Dios verdaderamente reinaría, que ya no habría venta de esclavos, por eso y cosas parecidas perseguirían los emperadores romanos a los cristianos, sin fraudes en el comercio, sin guerras ni tratos brutales, pero sobre todo que ya no terminaría todo en esta vida porque habrá otra vida mejor que esta y que quien se porte bien resucitará para la vida eterna.
- El 6 de junio de 1944 los aliados tomaron Normandía, con 2,000 barcos, 11,000 aviones y 3 millones de soldados aliados, empezando la derrota de Hitler y le comenta un soldado al general Eisenhower: ¿verdad que hoy es el día mas grande de la historia? Y el general le contesta: "no seas tonto, el día mas grande de la historia fue el 25 de diciembre del año 1 cuando nació Jesucristo."
- 2º. ?"Arrepiéntanse".- No consiste únicamente en sentir remordimiento, si no sentir verdaderamente dolor de haber ofendido a Dios y no solo tener miedo de las consecuencias de nuestras malas acciones, y tener un fuerte propósito de reparar el daño y no volver a pecar, por corresponder al gran amor de Dios. Convertirse es cambiar de mente y actitud.
- 3º. ? Crean.- Estar convencidos de que todas estas enseñanzas son absolutamente ciertas y verdaderas.
- El profeta Amós era ganadero y agricultor y le reclamó al rey sus malas actitudes, ahora se necesita desconectar a las autoridades de los delincuentes, crear conciencia, cambiar este mal estilo de educar y gobernar para quitar esta descomposición en que vivimos.
- ¿Oiga Padre, verdad que puede haber amistad entre un amigo y una amiga sin llegar al sexo?
- Claro hija sobre todo si el amigo es texano.
- ¿Cómo tejano?
- Si hija, de esos que usan una teja para no miarse los zapatos.
QUE DIOS LOS BENDIGA.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México