Arrepiéntanse y crean en el evangelio

Arrepiéntanse y crean en el evangelio
MAS DE RELIGION

No hay asunto mayor que ganar el cielo

El sismo más mortifero de la violencia

Somos los buenos malos nuevos viñadores

Del dicho al hecho, hay mucho trecho

Dios no da lo que necesitamos
  
JUL
09
2015
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - En San Marcos se nos presenta la primera ves que Cristo envía a los 12 apóstoles a predicar el Evangelio de dos en dos a los pueblos vecinos.
- La Evangelización es labor comunitaria por eso mandó a los apóstoles de dos en dos.
- 1º. ? Cuando oímos la palabra "Evangelio" nos imaginamos la lectura que lee el sacerdote en misa los domingos, cuando vamos por ahí de ves en cuando a misa y ha perdido su significado, Evangelio era una noticia sumamente importante, por ejemplo cuando traían la noticia de que el ejército había ganado la batalla, había muerto un rey, o había nacido bien el hijo de la reina, era una noticia que aumentaba los latidos del corazón, esa noticia era el reino de Dios.
- El reino de Dios esperado, era que Dios verdaderamente reinaría, que ya no habría venta de esclavos, por eso y cosas parecidas perseguirían los emperadores romanos a los cristianos, sin fraudes en el comercio, sin guerras ni tratos brutales, pero sobre todo que ya no terminaría todo en esta vida porque habrá otra vida mejor que esta y que quien se porte bien resucitará para la vida eterna.
- El 6 de junio de 1944 los aliados tomaron Normandía, con 2,000 barcos, 11,000 aviones y 3 millones de soldados aliados, empezando la derrota de Hitler y le comenta un soldado al general Eisenhower: ¿verdad que hoy es el día mas grande de la historia? Y el general le contesta: "no seas tonto, el día mas grande de la historia fue el 25 de diciembre del año 1 cuando nació Jesucristo."
- 2º. ?"Arrepiéntanse".- No consiste únicamente en sentir remordimiento, si no sentir verdaderamente dolor de haber ofendido a Dios y no solo tener miedo de las consecuencias de nuestras malas acciones, y tener un fuerte propósito de reparar el daño y no volver a pecar, por corresponder al gran amor de Dios. Convertirse es cambiar de mente y actitud.
- 3º. ? Crean.- Estar convencidos de que todas estas enseñanzas son absolutamente ciertas y verdaderas.
- El profeta Amós era ganadero y agricultor y le reclamó al rey sus malas actitudes, ahora se necesita desconectar a las autoridades de los delincuentes, crear conciencia, cambiar este mal estilo de educar y gobernar para quitar esta descomposición en que vivimos.
- ¿Oiga Padre, verdad que puede haber amistad entre un amigo y una amiga sin llegar al sexo?
- Claro hija sobre todo si el amigo es texano.
- ¿Cómo tejano?
- Si hija, de esos que usan una teja para no miarse los zapatos.
QUE DIOS LOS BENDIGA.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México